VIDEO|“No siento nada sobre si puede ser mi último partido de Champions en el Bernabéu”, Mourinho

A menos de 24 horas de que se escuche el pitazo inicial del partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Mourinho, y compañía, “calientan” la antesala del choque entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

Vamos a jugar e intentar estar por delante. Si metemos uno, nos faltarán dos goles. Si estamos dos a uno, nos faltarán dos para igualar. Hay que ir hasta el último suspiro del partido. Si jugamos como en Dortmund, olvidémoslo. SI jugamos como hemos jugado ya muchos partidos y tenemos el espíritu para ganar un partido grande, lo haremos. Futbol es futbol y todo es posible”, fueron unas de las declaraciones del estratega portugués en rueda de prensa concedida a los diferentes medios del mundo.

Por su parte el astro del club “merengue” habló pero a través  de las redes sociales y pidió apoyo total a todos los madridistas. En su cuenta personal de twitter (@Cristiano), Cristiano Ronaldo escribió: “Mañana hay un gran partido y el equipo necesita todo tu apoyo para llegar a la meta. ¿Puedo contar contigo? Hala Madrid!”.

Finalmente, el técnico de los alemanes, Jürgen Klopp, advirtió que “es normal que el Real Madrid piense que puede remontar. Estamos preparados. Sabemos que mañana tendremos que luchar con todas nuestras fuerzas”.

La mesa está servida, para el gran “plato futbolero” de mañana entre “merengues” y “mineros”. ¿Quién se llevará los honores al final de los 90 minutos? Sólo el tiempo será el que juzgue cuál de estos dos equipos clasificará a la final del 25 de mayo en Wembley.