El ‘Pipita’ Higuaín le da vida al Napolí al rescatar tres puntos gracias al doblete que marcó.
Napoli jugó un partido fundamental en la búsqueda de llegar a la segunda fase de la Champions League ante el Marsella. El equipo francés complicó a los napolitanos pero los locales salieron a flote.
Fue una gran prueba del temple de los jugadores dirigidos por Rafa Benítez. Empezaron perdiendo a los 10 minutos del encuentro, remontaron, les empataron pero volvieron a ponerse arriba con un gran juego colectivo por bandas.
Tras comenzar perdiendo los locales adelantaron líneas y empezaron a generar juego desde la mitad de la cancha abriendo el campo. Armero se volvió fundamental arrastrando marca y llevando el balón.
Napoli empató y dos minutos después el ‘Pipita’ marcó el tercero. Se esparaba desde ese punto un claro dominio del conjunto italiano pero los visitantes se jugaban la vida.
Marsella salió a empatar el encuentro y lo logró. Sin embargo, el volumen de ataque del Napoli fue fundamental para hacer méritos y sobre todo, aprovechar todos los espacios que dejaban los franceses.
Higuaín aprovechó y anotó el tercer gol.
En el grupo de la muerte el Arsenal puntero con 9 puntos, Napoli segundo con 9 unidades y el Borussia con 6, se jugarán la vida. Marsella ya esta eliminado.