VIDEO| Napoli vive en el grupo de la muerte. GOLES

El ‘Pipita’ Higuaín le da vida al Napolí al rescatar tres puntos gracias al doblete que marcó.

Napoli jugó un partido fundamental en la búsqueda de llegar a la segunda fase de la Champions League ante el Marsella. El equipo francés complicó a los napolitanos pero los locales salieron a flote.

Fue una gran prueba del temple de los jugadores dirigidos por Rafa Benítez. Empezaron perdiendo a los 10 minutos del encuentro, remontaron, les empataron pero volvieron a ponerse arriba con un gran juego colectivo por bandas.

Tras comenzar perdiendo los locales adelantaron líneas y empezaron a generar juego desde la mitad de la cancha abriendo el campo. Armero se volvió fundamental arrastrando marca y llevando el balón.

Napoli empató y dos minutos después el ‘Pipita’ marcó el tercero. Se esparaba desde ese punto un claro dominio del conjunto italiano pero los visitantes se jugaban la vida.

Marsella salió a empatar el encuentro y lo logró. Sin embargo, el volumen de ataque del Napoli fue fundamental para hacer méritos y sobre todo, aprovechar todos los espacios que dejaban los franceses.

Higuaín aprovechó y anotó el tercer gol.

En el grupo de la muerte el Arsenal puntero con 9 puntos, Napoli segundo con 9 unidades y el Borussia con 6, se jugarán la vida. Marsella ya esta eliminado.