VIDEO| Napoli se sube al podio. Goles

#ElDato: El promedio de edad del Napoli es de 27.5 años y con una altura media de 179.8 cm.

La gran figura del encuentro fue Dries Mertens con dos goles. Las dos anotaciones le dieron la victoria al Napoli que sigue sumando victorias de local y hace del San Paolo un fortín.

El primer tiempo fue muy disputado en el medio campo pero faltó el salto de calidad para habilitar a los delanteros de ambos conjuntos.

Napoli siempre buscó el arco rival con todas sus armas, La media distancia estuvo fallida y las jugadas colectivas carecieron del toque final en los últimos tres cuartos de cancha.

Sin embargo, para la segunda mitad llegaron los goles gracias al desborde y la apertura de la cancha en ataque. Los laterales arrastraron marca para facilitar el trabajo de los medios y delanteros.

El primer gol llegó a los 53 minutos y produjo un envión anímico a los locales que llegaron a la segunda anotación muy rápido. A los 9 minutos del primer tanto Mertens congiguió su segundo gol.

Con la victoria el Napoli queda tercero en la tabla de la Serie A a la espera de lo que haga el Inter. Los puestos europeos para los napolitanos ya están asegurados por una jornada más.