VIDEO| Nápoles le gana a una gran Fiorentina. Golazos!

#ElDato: Los tres delanteros del Nápoles han marcado 5 goles cada uno. El tridente ofensivo esta conformado por Higuaín, Callejón y Hamsik.

La fiorentina arrancó el partido con toda la intención de ganarlo pero se encontró con un buen plantado conjunto napolitano que encontró la victoria en la efectividad.

El equipo ‘Viola’ basó su juego en el desequilibrio de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano estuvo imparable en todo el primer tiempo por la izquierda y por la derecha.

Sin embargo, el juego de conjunto del Nápoles fue letal a la contra. Los visitantes a la primera oportunidad que tuvieron, anotaron por intermedio de Callejón a pase Higuaín.

Fiorentina no bajó los brazos y siguió insistiendo. Cuadrado el más insistente con remates de media distancia. Fue un penal dudoso el que dio la oportunidad, aprovechada por Rossi, para empatar el encuentro.

El ímpetu local creció pero la efectividad napolitana también. Otro contra golpe a la perfección permitió a los visitante ponerse arriba en el marcador por 1-2 y así terminaría el partido.

Para el segundo tiempo nada cambió. Simplemente la Fiorentina en el campo rival pero sin efectividad, un aspecto que se reflejó en los visitantes pues no liquidaron con algunas opciones que tuvieron gracias a la velocidad con balón dominado.

Con un hombre menos los dirigidos por Rafa Benítez mantuvieron el marcador y Cuadrado, en su desespero por echarse el equipo al hombro, fue expulsado por dos simulaciones según el juez central.

Con la victoria el Nápoles se ubica segundo en la tabla mientras que la Fiore, baja al sexto lugar.