VIDEO| Nápoles ganó con el primer doblete de Zapata. GOLES

#ElDato: Duvan Zapata marcó su primer doblete con el Nápoles en Europa.

Napoli sigue en puestos europeos en la tercera posición de la Serie A. Enfrentó al Catania y no tuvo inconvenientes para ganar de visitante con un doblete del colombiano Duvan Zapata.

Los napolitanos llegaron para imponer condiciones y desde el primer tiempo liquidaron el partido. Los acercamientos del Catania fue tímidos y faltos de juego colectivo.

Los primero 45 minutos bastaron para el triunfo de los visitantes. Primero Duvan Zapata a los 16 minutos, Callejón a los 25, Henrique a los 40 y de nuevo Zapata a los 43 minutos. Duvan Zapata marcó su primer doblete en la Serie A

Una tromba. Eso fue el Napoli que nunca encontró resistencia de la defensa local. Catania no supo defender y cuando lo hizo, no pudo salir jugando y llegar con riesgo al arco rival.

Sin embargo, en la segunda mitad la efectividad no estuvo del lado napolitano. El Catania aumentó su productividad y anotó al minuto 52 y 75 pero el golpe del primer tiempo fue devastador.

Nápoles se encuentra a 1o puntos por encima del cuarto, la Fiorentina y así, ve casi asegurado su puesto en Europa para la próxima temporada.