VIDEO| Mónaco gana y se acerca al PSG. Goles

#ElDato: Con un gran detalle de sus compañeros y de los simpatizantes del Mónaco, la ausencia de Radamel Falcao se hizo sentir en un Luis II que siente su situación como propia .

El Mónaco llegaba a esta nueva jornada de la liga gala con la motivación del empate del PSG y así acortar puntos en la puja por el Le Championnat.

Nuevamente sin brillar mucho, los pupilos de Claudio Ranieri se impusieron dos tantos contra cero frente al Marsella y acortaron así la brecha de diferencia frente a los capitalinos a sólo tres puntos.

Germain y Rivière fueron los encargados de suplir la ausencia del tigre a los 41´ y 57´respectivamente para entregarle 3 puntos de oro al club del principado ante un desdibujado Marsella que al parecer no tuvo ninguna intención de cambiar el resultado.

Así las cosas, el Marsella desciende a la novena posición de la Ligue 1 con 32 unidades y el Mónaco por su parte, no bajará los brazos y le dará peleará hasta el final  con  el PSG que se encuentra con 51 puntos, tres más que los del principado.

 

Thomás Blanco Lineros.