VIDEO| Mónaco empata 1-1 y sigue líder. Golazo!

Mónaco es puntero de la Ligue 1 de Francia con el PSG pero esta mejor clasificado por diferencia de gol.

Mónaco salió al campo del Reims con la misión de sumar si quería seguir en la punta del campeonato francés. Los dos equipos buscaron el triunfo desde el primer minuto pero sin mucha fortuna de cara a puerta rival.

Los locales sabían el potencial ofensivo del Mónaco y definieron una línea defensiva férrea con un marcaje a Falcao y relevos con los hombres que llegaban en punta. Además, neutralizaron a Moutinho para evitar los pases al goleador del campeonato, al colombiano.

Reims con juego rápido por la banda izquierda intentó con centros cruzados al segundo palo y así llegó el primer gol tras un centro en segundo intento que cabeceó muy bien Devaux al minuto 4.

Desde ese momento el Mónaco fue infranqueable en defensa con un enorme Abidal. Y uno de los jugadores más referenciados durante el partido empató con un golazo de tiro libre. Una ejecución excepcional de Moutinho que encontró un pequeño error de la barrera para cambiarlo por un gran cobro.

Los dos equipos tuvieron posesión dividida y aunque intentaron con más ganas que fútbol, no pudieron concretar ni generar demsiadas opciones. Sin embargo, el Mónaco al final encerró a Reims en su propio campo pero sin fortuna.

Con el empate el Mónaco y el PSG quedan con 18 puntos.