VIDEO| Messi sale lesionado en la victoria del Barcelona

Messi fue sustituido al minuto 29 por Xavi tras la lesión del argentino.

Barcelona sigue la racha ganadora y Almería fue testigo del poderío culé que, con sus grandes figuras, demuestra el buen momento que atraviesan de la mano de Martino. Además, el ‘Tata’ y su equipo logran el nuevo récord de llegar a 7 victorias consecutivas en liga.

Almería en su regreso a primera desafió el juego del Barcelona con presión alta y mucha fortaleza defensiva al acortar las jugadas del visitante. Los locales intentaron jugar en igualdad pero las individualidades fueron determinantes.

Primero una genialidad de Lionel Messi que, tras una excelente pared, marcó un golazo. Corrían los primeros 30 minutos y el argentino pidió el cambio por una molestia en la pierna derecha.

Según el departamento médico del Barcelona, Messi sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. El domingo se le realizarán las pruebas médicas pertinentes para descifrar la gravedad de la lesión.

Se fueron al descanso con la mínima difrrencia a favor de los visitantes y los locales, con más ímpetu que fútbol, intentaron empatar el encuentro pero las transiciones de defensa- ataque no estuvieron acertadas. Los malos pases reinaron.

Y Barcelona demostró su efectividad y la capacidad goleadora de todos sus hombre por intermedio de Adriano. El Barca escaló por la banda y tras un centro rastrero, el brasilero se estiró para empujar el balón.

Barcelona espera el Derby pues dependiendo del resultado puede ser el único puntero de la Liga BBVA.