Barcelona no pudo ganar en Anoeta pero alcanzó su paso para la gran final. Se mantuvo delante en el marcador casi todo el partido pero al final los locales empataron gracias al francés Griezman.
Aunque es una obra que se ha venido repitiendo en los últimos años, el Rey ya tiene entrada para presenciar uno de los mejores partidos que puede verse en la actualidad.
Como si se tratara de una pequeña muestra, un ‘trailer’, Messi vlvió a demostrar sus cualidades individuales y realizó una jugada espectacular para abrir el marcador, definir la serie y enviar un mensaje al Real Madrid. Un abre boca de lo que será la final.
Sin definir el teatro en dónde se hará la proyección y con el 19 de abril como fecha de lanzamiento, se sabe que los dos actores serán los mejores. En términos cinematográficos, los ganadores del ‘Oscar’, Barcelona y Real Madrid.
El invitado de honor será el Rey y desde el puesto VIP, vivirá una película que promete suspenso, drama y emoción. Además, la ciencia ficción estará a cargo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con las espectacularidad de sus jugadas.
Los dos equipos llegan en un momento especial. Igualados en Liga, compitiendo en Champions y ahora, frente a frente para llevarse el galardón que los hará reyes de España.
No se puede pensar en una mejor película. Una producción española con artistas internacionales invitados, con todo el planeta fútbol a la expectativa y con la responsabilidad de entretener y no de potenciar las críticas.
Definitivamente la película del año con una sola versión. Barcelona Vs. Real Madrid.