Los dos equipos disputaban el liderato del grupo A en la Champions League. Shakthar Donetsk recibió al Manchester United en un partido que fue definido por errores defensivos claros e infantiles.
El partido fue muy igualado porque ninguno de los dos equipos generó opciones claras de gol. Durante los primeros 15 minutos los ‘red devils’ dominaron el encuentro pero sin profundidad. Los locales especularon demasiado al comienzo y recibieron la primera anotación tras un error.
La defensa ucraniana no pudo rechazar ni dominar un centro al área y Danny Welbeck aprovechó la desatención para decretar el 0-1. Se esperó desde ese punto que el Manchester aumentara el nivel pero todo lo contrario, dejó que los locales se repusieran e intentaran buscar el empate.
Shakthar tampoco estuvo desacertado pero también la defensa visitante que regaló el empate también con un mal rechazo a 15 minutos del final.
Realmente fue un partido lento que no contó con emociones fuertes. Los arqueros apenas tocaron el balón con las manos, todo con los pies porque retrasaban el juego al no encontrar espacios.
Ahora los dos equipos son líderes del grupo A y sin gustar mucho.