VIDEO| Manchester goleó y consiguió su cupo a segunda fase. GOLES

United selló su paso a segunda ronda de la competición europea con goleada en Alemania por 5 goles.

Aunque el United no desplegó todo su juego en conjunto, al que tiene acostumbrado a sus aficionados, derrotó con contundencia al Bayer Leverkusen que no opuso mucha resistencia.

Los locales nunca entraron al partido y de errores se justifica su derrota. Las equivocaciones que cometió el conjunto local las aprovechó el Manchester con velocidad y sorpresa.

Primero Antonio Valencia con un tanto de goleador. Aprovechó la pasividad en la defensa alemana para sorprender por el segundo palo a los adversarios que sólo miraron la entrada del ecuatoriano.

Para colmo de males, el segundo gol de los ingleses llegó con un autogol de Emir Spahic. Durante todo el partido pareció que el equipo alemán estaba resignado.

Manchester con lo justo se fue al descanso con dos goles de ventaja. Para la segunda mitad llegaron tres goles que nacieron de desatenciones den defensa. La pasividad alemana fue el común denominador.

El Leverkusen no luchó contra su destino y se complicó la clasificación de local.  Por su parte el Manchester, con lo justo, ganó por goleada que claramente fue el resultado del mal juego alemán y no de las virtudes visitantes.