Manchester United sigue vivo en la Champions League tras empatar con el actual campeón, el Bayern Múnich en Inglaterra. Los ingleses salieron a contra golpear a los alemanes y funcionó en dos oportunidades.
Sin embargo, sólo una tuvo la efectividad para los ‘diablos rojos’. Al igual que para los visitantes que lograron empatar.
El primer tiempo fue caracterizado por la posesión del Bayern. Los dirigidos por Pep Guardiola mantuvieron el balón en sus pies y evitaron las salidas en carrera de los locales con presión alta.
Una oportunidad para Welbeck fue la más clara del partido. El jugador estuvo cara a cara con Neuer pero el portero alemán ganó la mano tras la mala definición del delantero inglés.
El empate quedo para los primeros 45 minutos con un Manchester encerrado en campo propio y un Bayern que nunca encontró los espacios.
Para la segunda mitad los locales salieron con otra actitud. No dejaron jugar al Bayern y adelantaron las líneas para intentar vulnerar el arco alemán.
Un tiro de esquina y un descuido de la defensa bávara fue suficiente para ilusionar a los asistentes al estadio. Vidic marcó de cabeza y preocupó a Guardiola.
Minutos más tarde Bastian Schweinsteiger empató con un potente disparo a pocos metros de De Gea que nada pudo hacer por la colocación del remate.
Manchester siguió insistiendo y los alemanes defendiendo. Las incursiones de Robben fueron inútiles por la banda derecha pero fue el más insistente.
A poco de finalizar el compromiso, Schweinsteiger recibió la doble amonestación y vio la roja tras una falta cometida sobre Rooney.
Manchester United sigue con vida y con la esperanza de hacer un buen partido en Alemania para clasificar a la semifinales de la Champions League.