VIDEO| Madrid ganó con preocupante lesión de CR7

#ElDato: Gareth Bale es el debutante más goleador de la Liga BBVA en la temporada 2013-2014

La última jornada de la Liga BBVA la cerró el Real Madrid con una victoria por 3-1 contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Los once del Real Madrid jugaron un partido tranquilo, sin ganas y con poca esperanza. La liga ya estaba definida pues se disputaba entre Barcelona vs Atlético de Madrid y los hombres en cancha no querían arriesgar una lesión por la cercanía de la final de la Champions en Lisboa.

Cristiano no pudo jugar debido a la lesión que lo ha venido molestando los últimos encuentros, mientras que Karim Benzema salió de la cancha adolorido en el minuto 67’ por Morata. Los pericos cedieron el partido y el dominio los 90 minutos fue todo del local.

Aunque Karim Benzema no corre riesgo para disputar la final de la Champions League, el delantero portugués preocupa y se desconoce el alcance de sus molestias.

Gareth Bale y Morata fueron los autores de los 3 goles de los merengues mientras que para el visitante descontó Pizzi. Carlo Ancelotti y sus pupilos están pensando en la final del torneo de clubes más grande en el mundo, en cambio los balnquiazules esperan por una mejor próxima temporada.

Real Madrid ganó en un partido de tramite.

David Esteban Valdés Espitia