VIDEO| Lazio volvió a perder

#ElDato: El equipo celeste no gana desde el 27 de octubre por Serie A, es decir, hace 6 partidos.

Lazio cedió puntos, esta vez con el Torino al que le llevaba un punto de ventaja en la tabla general del Calcio. El equipo de Turín respetó su patio y con buenos doblajes en las bandas de sus laterales y una  defensa férrea y conservadora a la espera de contraataques,  triunfó por la mínima diferencia ante el equipo romano.

En la visita fueron titulares los sudamericanos Lucas Biglia y Brayan Perea. El colombiano había tenido buenas actuaciones en los partidos anteriores, no obstante, en el día de hoy pasó totalmente desapercibido los 90 minutos del encuentro por  compañeros y rivales quedando en gran deuda con su hinchada que sigue resentida por la ausencia de su goleador Miroslav Klose, que atraviesa una difícil lesión.

Bastó un solitario grito del polaco Glik gracias a un balón muerto proveniente de una pelota quieta al 19’, para que el “Toro” se llevara los 3 puntos, así no hayan tenido la posesión de la esférica.

Con la caída, Lazio firma una temporada discreta sumergido en los puestos medios de la general con 17 positivos, el técnico Petkovic quedó en el limbo y deberá ratificar su estadía en el banquillo del cuadro romano en las próximas jornadas del torneo italiano y de la Europa League.

Por el contrario, los de la región de Piamonte concretaron un buen inicio de temporada antes del parón de invierno con 19 enteros en la séptima plaza de Calcio italiano.

 

Thomás Blanco Lineros.