VIDEO| La Roma se dejó sorprender al último minuto. Goles

La Roma sigue puntero de la Serie A y lo seguirá siendo sin importar lo que haga el Napoli y la Juve pues la ventaja es de 4 puntos.

Los romanos dejaron escapar la oportunidad de aumentar la diferencia en la tabla de posiciones ante sus inmediatos perseguidores. Los locales empataron con el Sassuolo.

Los locales empezaron ganando al minuto 19 tras un autogol de Longhi. Una increíble jugada en la que no se sabe que quiso hacer el defensor visitante.

El partido se jugó de manera muy pareja y si bien la Roma tuvo más posesión del balón, no supo aprovechar la diferencia y sin su capitán Totti, pareció perdido en la mitad de la cancha sin un conductor.

Los visitante jugaron a defender y con contra golpes hacerle daño a sus rivales. No lo pudo conseguir durante los 90 minutos de partido y en el descuento se encontró con un gol muy sufrido y que parecía no llegar nunca.

Daniele De Rossi no estuvo fino como lo había hecho durante toda la temporada y la falta de un socio y la movilidad de los delanteros, no le permitió crear su mejor juego.

Curiosamente los visitantes tuvieron más disparos a puerta. La inferioridad por la capacidad individual de sus jugadores, comparándolos con los de la Roma, les permitió usar una estrategia diferente que fue el remate de media distancia.

Roma se deja empatar al último minuto y el Sassuolo le ganó al líder y además, sale de la zona de descenso.