VIDEO| Juventus empata a 2 con el Madrid y queda último

#ElDato: con el gol del empate de Cristiano Ronaldo, el luso llega a 8 tantos en la Champions y es el actual goleador.

Juventus y Real Madrid disputaron un partido bastante lento en el que ninguno parecía con la obligación de ganar. Las transiciones lentas y sin sorpresa fueron el común denominador de los ataques locales.

Juventus comenzó ganando con un  dudoso penal que cobró muy bien Arturo Vidal. El chileno acomodó el balón en todo el ángulo y sin hacer mucho la Juve se fue adelante.

Para la segunda mitad Ronaldo empató el partido tras un error en defensa. Con el empate a un gol ningún equipo aceleró.

Los locales que tenían la obligación de ganar para no comprometer la clasificación, no aparecieron con muchas jugadas de riesgo y los balones cruzados fueron su principal arma.

Iker Casillas salvó varios balones de gol pero sin la creación de juego colectivo. Los locales apelaron a los centros en busca de Llorente que sólo lo encontraron en una oportunidad.

Después el Madrid se puso adelante en el marcador con un tremendo disparo con zurda de Bale. Los locales no reaccionaron y el gol del empate del español Llorente fue de casualidad.

Un centro que anticipa el delantero y clava el balón al palo opuesto de Iker que nada puede hacer.

Realmente se vivió un partido muy lento y sin aspiraciones. Si bien el Madrid no tenía la necesidad, la Juve fue el equipo que menos mostró y sólo se dedicó a jugar a que no le hicieran goles. Cosa que tampoco pudo evitar.

El Madrid se encuentra casi clasificado mientras que la Juventus, último en la tabla, deberá ganar los dos partidos restantes.