VIDEO| James figura y golazo en la victoria del Mónaco

Con la ausencia de Radamel Falcao, su compatriota James Rodríguez se echó el equipo al hombro con un golazo para abrir el marcador y con bastante movilidad se volvió socio de todos.

El Rennais llegó al principado con la intenció de robar algún punto en condición de visitante. Sin embargo, sin mucho ataque y con un gran local en la zona defensiva le fue imposible batir al Mónaco.

La gran figura del encuentro fue James porque no sólo marcó el primer gol sino que también estuvo presente en la recuperación de balón y en el armado de las jugadas de peligro.

Todos los balones pasaron por el 10 colombiano que, con su movilidad, se convirtió en el socio de todos sus compañeros. También estuvo muy sólo en el medio campo gracias a la pasividad del equipo rival para marcar.

Los visitantes no dispararon a puerta con riesgo y un solo balón que se estrelló en la madera, más por error del arquero local que por virtud del Rennais, fue la única opción que tuvo el visitante.

El segundo gol del Mónaco llegó y fue la estocada final. Ahora el Mónaco se trepa a las segunda posición de la liga francesa y a la espera de lo que haga el PSG y el Lille.