VIDEO| Inter empata con goles suramericanos. 3-3 ante Parma

#ElDato: Guarín y Palacio salieron como figuras en el empate del Inter ante el Parma en Milán.

Inter de Milán sigue cediendo terreno en su campo y aunque sigue en los puestos de arriba, no aprovecha las ventajas que dan los de arriba.

Parma se fue adelante en el marcador a los 11 minutos de la primera parte gracias a la presión alta y las transiciones rápidas. Los visitantes llegaron con la intención de robarse algún punto y lo consiguieron con sacrificio y buen fútbol.

El Inter después del gol que recibió se dio cuenta que era local y que no podía perder los tres puntos en casa. Adelantaron líneas y de la mano de Palacio y Guarín, remontaron en dos oportunidades.

Palacio empató el partido faltando un minuto pero ante de ir al descanso, Parma se adelantó de nuevo. Como un reto personal Palacio volvió a empatar al comenzar la segunda mitad.

Guarín puso en ventaja por primera vez a los locales pero Nicola Sansone también quería un doblete y lo obtuvo para poner el 3-3 final.

Ahora el Inter quedó cuarto en la Serie A mientras que el Parma obtuvo un punto importante para quedar en la mitad de la tabla.