VIDEO| Inter despide a Zanetti con goleada

#ElDato: Javier Aldemar Zanetti, el eterno capitán del Internazionale, jugó el último partido en el Giuseppe Meazza después de 19 años de fidelidad.

En la penúltima jornada de la Seria A, el Inter de Milán goleó en su cancha a Lazio por 4-1 y finalizó con una conmemoración a su más grande exponente: Javier Zanetti.

A pesar de la campaña regular de los negriazules, este compromiso era único y lo dieron todo por complacer a su hinchada. Al comienzo tuvo un pequeño tropiezo, pues los celestes metieron un gol de camerino por parte de Biava. Palacio se convirtió en el segundo protagonista de la noche, convirtiendo dos tantos en el primer tiempo y uno más de Icardi.

La segundo manga fue un poco menos apretada e intensa, y el cotejo tomo un ritmo un poco lento y sin emociones. Hernanes acabo la goleada con un remate de media distancia que les dio el cuarto gol para la cuenta del Inter.

Finalmente, al argentino de 40 años recibió un pasillo homenaje por parte de sus compañeros y las directivas italianas. Un solo coro, una sola familia y una sola hinchada se presenció en el estadio en Milán.

David Esteban Valdés Espitia