VIDEO| Guinea consigue marcador histórico ante España. Goles

Guinea Ecuatorial se enfrentó a España y consiguió un marcador histórico ante los ibéricos que jugaron a media máquina. La victoria de 2-1 a favor de los ibéricos se esperaba más holgado.

Los españoles, llenos de suplentes, jugaron el partido ante Guinea con tranquilidad y pensando en evitar lesiones y rotar a los jugadores para darle oportunidad a todos.

Aunque el partido fue dominado por España durante los 90 minutos, los jugadores de Guinea hicieron un gran papel sobre todo mostrando la velocidad y la voracidad en marca.

El primer gol llegó tras un error que aprovechó Santi Cazorla. Los españoles atacaron de todas las formas posibles dimensionando la cancha a lo ancho y largo con remates, centros, paredes y mucho más.

Sin  embargo, el rival sorprendió con un gol de tiro de esquina. Un cabezazo imparable para Pepe Reina que nada pudo hacer cuando el balón rebotó en el piso antes de ingresar al arco.

Guinea Ecuatorial adelantó líneas y supuso que podía llegar a la victoria con la velocidad de sus jugadores pero la fata de individualidades y juego colectivo con precisión no hicieron esto posible.

España a media máquina consiguió la victoria con un gol de Juanfran. El lateral del Atleti aprovechó un rebote del arquero para romperle el arco con un fuerte remate.

España terminó ganando el partido pero la diferencia fue sorprendente. A pesar de jugar con la mayoría de suplentes, la victoria se esperaba más holgada.