VIDEO| Guarin guía al Inter tras una mala pre temporada. Goles.

El Inter de Milán empezó bien la temporada de la Seria A al vencer al Genoa en Milán por 2-0. Aunque fue un partido complicado para el Inter por la tardanza en anotar, siempre lo controló y no permitió la generación de juego del equipo visitante.

Los locales comenzaron manejando el balón el la mitad de la cancha y aunque no tienen un 10 innato, encuentran en Fredy Guarin un jugador que recupera balones, maneja los tiempos del juego, tiene gran pegada y además filtra balones importantes para alimentar a los delanteros.

Genoa llegó al Giuseppe Meazza especulando con lo que podría hacer el Inter y se llevó dos goles. Los visitantes no crearon juego y con pases en profundidad intentaron complicar al rival pero la solidez defensiva fue un común denominador de los dos equipos.

El desequilibrio llegó por los nombres del Inter. Una buena jugada de Guarin en la que se permitió un pase más antes de hacer el centro y su compañero Jhonatan lo hizo para que Nagamoto sólo empujara el balón.

En el último minuto Fredy se inventó una jugada individual y con un pase de crack, dejó solo a Palacio para que definiera ante el arquero Perin que nada pudo hacer pero de gran partido.