VIDEO| Guarín anota pero no le alcanza al Inter. Goles

#ElDato: Inter alcanzó una difrencia de goles de +17 en la Serie A.

Inter de Milán comenzó ganando el partido desde muy temprano gracias al gol de Fredy Guarín. El colombiano aprovechó un centro rastrero para llegar al segundo palo y rematar con potencia.

No fue el mejor partido para los locales, la solidez defensiva y la buena actuación de Handanovic permitieron la victoria interista hasta 1 minuto antes de terminar el partido. El conformismo de los locales les jugó una mala pasada ante la Sampdoria.

La generación de opciones por parte del Inter fue escasa. La efectividad jugó un papel fundamental pues aprovecharon la más clara que tuvieron mientras que el rival, generó más de 9 remates en los que el último, se coló en el arco rival.

La bandas del local fueron atacadas durante todo el partido y con paredes, doblegaron la zaga interista que nunca encontró cómo acercarse por el medio a los tres palos locales.

Sin embargo, el gol llegó a falta de un minuto y con un remate potente de larga distancia. La pasividad en la marca permitió el remate de Renan para decretar el empate final.

Con el empate Inter sede puntos fundamentales en su lucha por puestos europeos y, aunque sigue en zona de descenso, la Sampdoria consiguió un punto fundamental en Milán.