VIDEO| Gran partido de Cuadrado en la victoria ‘Viola’

#ElDato: El experimentado Ambrosini marcó su primer gol en Europa League con la Fiorentina.

Fiorentina logró una importante victoria en Ucrania ante el Dnipro. El partido se jugó en un terreno en muy malas condiciones por la lluvia, el campo encharcado y la nieve. Además, los locales pusieron resistencia.

EL partido fue muy intenso desde el primer minuto y los errores se vieron por el mal estado del campo. El balón se trabó en varias jugadas y los contra golpes no fueron efectivos gracias a la lentitud del balón al rodar.

Sin embargo, la ‘Fiore’ hizo lo suyo y por bandas atacó con un gran Juan Guillermo Cuadrado que volvió a la titular después de su lesión en el hombro. Otra de las figuras fue Gonzalo Rodríguez por su capacidad defensiva y goleadora.

El primer tiempo terminó en empate pero para el segundo, con el terreno en mejores condiciones, llegaron los 3 goles.

Primero pegó la Fiorentina con un claro penal sancionado por el juez. El central Gonzalo lo convirtió en la apertura del marcador. Cuatro minutos después, el árbitro pitó un penal inexistente por una dudosa mano en el área visitante.

Seleznyov concretó el empate y el partido se puso más parejo. Sin embargo, la entrada de Borja Valero fue fundamental porque jugó en largo y habilitó a los delanteros con gran movilidad.

Tan determinante fue la entrada del español que tras un desborde por banda izquierda, centró un baló como con la mano para que el veterano Ambrosini impusiera toda su calidad y experiencia en la cabeza y marcara así, el segundo tanto. El de la victoria.