VIDEO| Golazo de Huk no clasificó al Zenit frente al Dortmund. GOLES

#ElDato: después de 5 derrotas en todas las competiciones, el Zenit gana y en Alemania al Borussia Dortmund.

El panorama era muy complicado para el Zenit que tras perder en casa, debía hacerle un partido perfecto al Borussia en su estadio. Aunque el partido de los rusos fue muy bueno, no le alcanzó para dar la sorpresa.

Desde el primer minutos los visitantes fueron a buscar el partido y con gran destreza dominaron el juego. La colectividad y sacrificio fue fundamental para la victoria rusa en tierras teutonas.

El primer gol de compromiso fue típico de Hulk. El brasilero sacó un potente remate que se coló en el arco alemán sin que el arquero tuviera chance de evitar el gol. Golazo de Hulk que no sirvió para clasificar a su equipo

Los rusos siguieron buscando el partido pero una débil estirada del portero Malafeev, no pudo evitar el empate del Borussia Dortmund. El partido siguió dominado por los visitantes pero no encontraron puerta.

El venezolano Rondón puso el 1-2 de cabeza pero muy tarde para seguir con la épica remontada que necesitaban.

De todas formas el Zenit ganó y limpió su nombre tras la mala actuación en su campo y hoy, ante el Borussia Dortmund, fue superior y desnudó las falencias del sub campeón de la Champions League.