VIDEO| Golazo de Cuadrado no alcanza para la remontada. 7 goles

La Fiorentina enfrentaba al Sassuolo que pelea por no descender. El equipo ‘viola’ necesitaba la victoria en condición de local para no alejarse de la zona de Champions League.

Los locales hicieron todo por el partido pero 4 golpes certeros del Sassuolo enterraron las opciones de la Fiore que, en los últimos minutos, se acercaron a la remontada pero no fue suficiente y se quedan sin Champions. (3-4 el resultado final)

En el primer tiempo los visitantes se adelantaron gracias a un magnífico partido de Berardi. El delantero anotó los tres goles del primer tiempo tras unas grandiosas jugadas colectivas.

Fiorentina a pesar de atacar constantemente con Juan Cuadrado como referente, nunca encontró suerte de cara al arco contrario. El juego fue de ida y vuelta pero con diferencia en la efectividad de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Para la segunda mitad Gonzalo Rodríguez descontó de penal y parecía posible la remontada. Pero Sansone fue el encargado de enterrar un poco ese sueño de realizar una presentación heroica.

Giussepe Rossi ingresó y con algunos minutos luego de su grave lesión, marcó el 2-4. Otra vez soñó la Fiore que acrecentó la posibilidad gracias a otro gran gol del colombiano Cuadrado para el 3-4 final.

El desgaste del partido y de la final de Copa Italia el fin de semana, dejó sin mucha reacción a los locales que intentaron con más ganas que fútbol en los últimos 10 minutos.

Siendo así, la Fiorentina sepulta sus posibilidades de jugar Champions League pero igual queda cerca de entrar a la Europa League. Mientras que el Sassuolo, por una fecha más, sale de la zona de descenso.

Golazo de Cuadrado no alcanzó.