VIDEO| Gol al Cuadrado

#ElDato: gracias a los dos goles de Juan Guillermo Cuadrado la Fiorentina remonta de visitante y se ubica en las quinta posición de la Serie A.

Fiorentina remontó un partido fundamental para seguir en puestos de competencias europeas. En el estadio del Vernona los dirigidos por Montella fueron superiores a pesar de comenzar perdiendo en el primer cuarto de hora.

Desde el gol a los 13 minutos el equipo ‘Viola’ se adueñó del balón y mantuvo una posesión del 65 %. Mantener el balón le aseguró la victoria y además, gracias a una espectacula actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano fue fundamental no sólo por los dos goles sino también por su apoyo en la parte defensiva y su explosividad en las arremetidas ofensivas.

Por la banda el colombiano parece infranqueable y su velocidad es fundamental para jugar con sus compañeros. En Borja encontró el socio ideal para explotar toda su capacidad técnica.

Primero al minuto 45 con una gran definición y luego a los 64 gracias a un buen pase de Rossi. Fiorentina dominó el encuentro y consiguió una merecida remontada.

La solidez defensiva fue otra gran virtud. Los centrales ganaron todo por arriba y por abajo después del gol recibido.

Verona no tuvo acercamientos importantes en lo que quedó del encuentro. El gol y muy poco hicieron los locales.