VIDEO| Gareth Bale revela su secreto para cobrar faltas

Uno de los fuertes del galés y un aporte más al Real Madrid son sus cobros de tiros libres. Aunque Gareth Bale tiene que hacer fila para cobrar pues el dueño del balón es Cristiano Ronaldo, ya marcó con el conjunto blanco.

Gareth Bale revela su secreto para cobrar faltas en la presentación de sus nuevos guayos en Madrid. EL jugador contó algunos secretos que le permiten ser uno de los mejores cobradores de la liga.

«Cuando tengo que sacar un tiro libre coloco la pelota con la válvula mirando hacia mí, es donde me gusta impactar. Si impactas bien donde esta la válvula, el balón hace el resto del trabajo por ti, vuela, coge efectos impredecibles, difíciles para el portero», comentó Bale.

«Doy tres, cuatro pasos hacia atrás. No utilizo el empeine total sino más bien la zona donde están los cordones de la bota. Entre el empeine y los cordones. Es complicado, no es fácil de conseguir ese efecto. Pero si lo consigues la bola va donde tu quieres y con suerte acaba en el fondo de la portería», añadió el galés.