VIDEO| Final de FOTOFINISH del Levante-Madrid. Golazos

Real Madrid sufrió demasiado en Valencia ante un gran Levante que aprovechó la pasividad, mala fortuna y falta de cohesión del conjunto dirigido por Ancelotti.

El primer tiempo fue muy disputado en el centro del campo con un juego intenso y muy físico. La defensa local sacó todo lo que intentó hacer el Madrid y en ataque, el Levante apeló a la velocidad de Baba que tuvo su premio.

Las opciones más claras llegaron terminando la primera parte con disparos de Cristiano Ronaldo y de Rubén García con el mismo Baba. Tanto lo intentó el Valencia y el Madrid se vio tan mal parado que no hubo diferencia de nóminas.

Al minuto 57 Baba consiguió el primer tanto con un preciso disparo pero como anticipo a lo que sería el final, Madrid empató rápido por intermedio de Sergio Ramos.

Con el empate se esperaba una arremetida de los blancos pero el Levante sólo pestañeó al final. Sin embargo, el susto del Madrid fue grande.

Corría el minuto 86 y una gran jugada de Nabil El Zhar, tras la mala salida de Diego López, parecía darle los tres puntos a los locales que festejaron con su afición.

Quizá nadie se percató en ese momento que al frente estaba el Madrid. Solo los propios jugadores blancos creyeron y el primero en poner su granito de arena fue el juvenil Morata al minuto 90.

Con el susto ahora del Levante, el empate ya no parecía tan malo después de ir ganando. Sin embargo, otra vez, fue Cristiano Ronaldo quién salvó a los merengues.

Un minuto después del empate, consiguió la victoria blanca que no sólo les regala 3 puntos de la nada sino que no se alejan de sus rivales directos.