VIDEO| Falcao vuelve anotar en la victoria del Mónaco. GOLAZOS

#ElDato: Falcao llevaba tres partidos sin anotar y rompe la racha con el octavo gol.

Mónaco queda en la punta de la liga francesa a la espera de lo que haga el PSG. Los dirigidos por Rianieri ganaron en casa ante un tímido Lyon que sólo intentó por arriba con Gomis.

Mónaco salió a buscar el partido desde el comienzo mientras que el Lyon sólo especuló. Con una defensa sólida comandada por Eric Abidal y Carvalho, los locales salieron siempre jugando con balón dominado.

En la mitad de la cancha Moutinho y James fueron fundamentales en las transiciones rápidas por banda. Siempre como referente Falcao al comienzo no tuvo opciones pero despúes crearía espacios gracias a su movilidad.

El equipo del principado inició su cuota goleadora después de un golazo de Obbadi tras un mal rechazó de quien descontara después para el Lyon. El jugador del equipo local cazó un balón afuera del área y clavó el balón en el ángulo derecho al minuto 28.

Ocho minutos después llegaría el tanto del ‘Tigre’. Un contra golpe letal terminó con la definición del delantero y máximo goleador de la liga francesa.

Para el segundo los locales dominaron el balón y los rivales se acercaron más a puerta rival. Los pelotazos buscando a Gomis y los centros dieron resultado pero no alcanzó.

El frances se elevó y conectó de cabeza para el descuento. Sin embargo, los visitante no tuvieron más opciones claras gracias a la cohesión de todas las líneas en el Mónaco.

Ocupando espacios no permitieron que Lyon realizara su juego. Falcao fue el más insistente en la parte de arriba y tras varios fuera de lugar, no tuvo ninguna opción clara después.