VIDEO| Falcao anotó pero salió en camilla lesionado. Gol

Mónaco ganó en la Copa de Francia pero la mala noticia fue la lesión de Falcao.

Mónaco jugó con toda la tranquilidad ante un Chasselay de la cuarta división francesa que mostró la falta de experiencia. Por momento complicó al conjunto de dirigido por Ranieri pero fueron jugadas aisladas.

Falcao abrió el marcador al minuto 29 con un disparo frente al arco. El colombiano volvió al gol pero las lesiones vuelven al delantero.

Unos minutos más tarde, ‘El Tigre’ sufrió una entrada desde atrás en el área. Un penal claro que no sancionó el colegiado.

De esa entrada surgió la preocupación. Radamel se quedó tendido en el piso y con dolencias en la pierna izquierda se retiró en camilla mostrando claros gestos de dolor. El cuerpo médico del Mónaco no emitió ningún diagnóstico y se espera una pronta comunicación para conocer la gravedad de la lesión.

James Rodríguez no fue convocado por el gran número de minutos que ha disputado. El descanso es fundamental para el jugador y para el equipo que enfrentará al Marsella el fin de semana por Liga.

Emmanuel Riviere anotó los otros dos tantos para clasificar a los octavos de final de la Copa francesa.

Ludovic Giuly, es el único jugador experimentado pero cerca a los 40 años y sólo en ataque, no funcionó para los locales. Ahora Mónaco pasa la ronda de 32 y espera seguir avanzando y buenas noticias del departamento médico.