VIDEO| El ejército romano perfecto. Golazos!

Roma firma el mejor inicio de su historia en la Serie A con seis partidos ganados de seis disputados y se acomoda en la primera posición de la tabla.

La Roma recibió en su terreno al Bologna y de qué manera. Los romanos trabajaron este partido como ha venido trabajando durante toda la temporada. Un ejército sincronizado a la perfección comandado por un general de mil batallas, Francesco Totti.

El partido fue dominado de principio a fin por los locales que, desde el minuto 8, se adelantaba en el marcador. Con solidez defensiva y juego rápido, la Roma se hace fuerte en cada una de sus líneas. La contundencia en ataque quedó demostrada una vez más.

El equipo es insaciable cuando se trata de victoria con buen juego. Los goles son el principal aliado de los romanos y por eso desde el comienzo define los partidos. Tanto así que al minuto 17 y 28 llegaron los otros dos goles para sentenciar el partido muy temprano.

Bologna con una temporada para el olvido se encontró con una Roma que parece querer quedarse en el recuerdo de todos. No sólo porque ha ganado todos los puntos sino también porque realiza un juego vistoso reflejado con goles. Gana, golea y gusta.

Si bien en el segundo tiempo ya estaba definido el partido con un 3-0, la Roma bajó un poco las revoluciones pero igual le alcanzó para hacer 2 goles más.

El 5-0 refleja la autoridad del líder que tiene como perseguidores al Nápoles y a la Juve con 16 puntos. Dos menos que el ejército perfecto.