VIDEO| El City sufre a los ‘villanos’

En un partido increíble los locales, le remontaron el marcador al equipo con mayor presupuesto en la Premier, el Manchester City.

La posesión del balón y las oportunidades las generaban los “ciudadanos”, y el Aston parecía no tener chances para ganar. Los visitantes empezaron ganando el partido con un gol en el último minuto del primer tiempo, por parte de Yaya Toure después de un tiro de esquina.

La segunda parte comenzó con goles.

Con una gran jugada y un pase profundo del lateral Bacuna, el holandés El Ahmadi no dudo en rematar al arco, para convertir el empate 1-1. El City no se quedó atrás y le bastaron sólo cinco minutos para volver a la delantera. Un cabezazo de Dzeko le dio una nueva alegría a los hinchas del City, después de un centro de Nasri.

Pero en el minuto 60 de la segunda mitad, el encuentro cambio radicalmente. El Aston Villa reaccionó y no permitió que los “celestes” pasaran la mitad de la cancha. Gracias a un derechazo de Bacuna en un tiro libre el partido volvió al quedar empatado y las esperanzas de los villanos crecían.

En una desconcentración de la defensa el Manchester, vino el tercer tanto. El guardameta Guzan, ejecutó un saque largo que terminó en Weimann que, con solo un toque al balón, dejó desparramado a Hart para que los locales tomaran la delantera del partido.

El Aston sin mucho esfuerzo se quedó con los tres puntos y el City de Pellegrini se tuvo que conformar con este resultado un poco injusto.

 

 

Vía|David Esteban Valdés Espitia