#ElDato: Si el United gana la serie, la final sería el clásico de Manchester.
Manchester City avanzó a la final sin ningún problema ante el West Ham United. El equipo dirigido por Pellegrini logró un marcador global de 9-0 tras ganar en casa 6-0 y de visitante por 0-3.
Una vez más la figura fue Álvaro Negredo que anotó en dos oportunidades y por su puesto, el regreso de Aguero que sigue marcando goles y es importante en el equipo por el juego asociado en busca del arco.
Manchester City jugó con la tranquilidad de haber ganado por goleada en casa. El partido fue de tramite y así lo tomó el equipo local que se dio por vencido desde los primeros 90 minutos.
Tanto así que el gol de Negredo a los 3 minutos del encuentro sentenció y ratificó la solidez de los ‘ciudadanos’. 20 minutos después Aguero amplió la diferencia y por último, Negredo clavó el tercero.
El West Ham United creó algunas oportunidades de gol para la diferencia de individualidades marcó, una vez más, la diferencia en el marcador.
Ahora el Manchester deberá esperar el ganador entre el Sunderland y el Manchester United. La eliminatoria le favorece al Sunderland que ganó de visitante por 2-1.
Sin embargo, el United podría darle vuelta a la eliminatoria para encontrarse con su rival de patio en la final de la Capital One Cup.