#ElDato: Barcelona puede llegar al récord de 54 jornadas de liga puntero si el Atlético no vence al Valencia por más de cuatro goles.
Un partido complicado para el Barcelona demostró por qué el Villarreal le sigue los pasos a los primeros de la tabla en una cómoda posición.
El ‘Submarino Amarillo’ casi sale a flote en un estadio complicado como lo es el Camp Nou. Los visitantes plantearon una férrea defensa y gran agrupación de jugadores en el medio campo de manera organizada.
Barcelona fue guiado por un Neymar que confirma su buen momento y sobre todo, la excelente semana que atraviesa el crack brasilero. Con dos tantos fue la figura del encuentro y no solo por las anotaciones de penal y empujando un balón sino también por la movilidad y asociación con sus compañeros.
Los errores le pasaron una factura demasiado alta al Villarreal que hizo todo casi perfecto. Sin embargo, los errores contra el Barcelona se pagan caro y esta vez fueron los tres puntos.
El empate de los visitantes entusiasmó a la hinchada visitante y generó una vez más preocupación en el equipo de Tata Martino cuando se trata de defender balones parados en tiros de falta y cobros de esquina.
Sin embargo, Neymar salió al rescate y amplio la ventaja de los culés sobre los merengues.