VIDEO| Doblete de Neymar, gol de Messi y lesión de Váldes. GOLES

La noche del Barcelona prometía ser una fiesta y más cuando al minuto 6 Neymar volvió a anotar. El gol tempranero dio la tranquilidad a los locales frente al Celta pero más adelante llegaron las malas noticias.

Al minuto 21 de partido Víctor Valdés atajó un tiro libre pero al pisar, hizo un gesto de dolor que alarmó a todos los culés.

Inmediatamente el portero sacó el balón y pidió asistencia médica con claros gestos de dolor. Valdés salió en camilla y tapándose la cara mientras lloraba y los asistentes al Camp Nou aplaudían.

Se teme que sea lo peor para Víctor Valdés. Preocupa que sea una lesión de ligamentos cruzados porque lo sacaría inmediatamente en lo que resta de temporada, el Mundial y podría ser su último partido con el club catalán.

7 minutos después de la salida del portero y el ingreso de Pinto, Lionel Messi anotó el segundo gol tras un espectacular pase de Iniesta.

En la segunda mitad y ya con el partido totalmente controlado, Neymar volvió a anotar al minuto 67 para después ser sustituido.

Barcelona nunca sufrió, el Celta nunca llegó con claridad y reservando energías, los culés cumplen con la labor de meter presión al Atlético y al Madrid.