VIDEO| Doblete de Higuaín en la victoria sobre la Lazio. GOLES

#ElDato: Lazio no consiguió ninguna victoria en noviembre en la Serie A y comenzó diciembre con derrota ante el Nápoles.

En un partido muy disputado y sin mucha vistosidad en el fútbol, los goles no se hicieron esperar y se vieron 6 anotaciones en las que Higuaín marcó dos goles, Callejón uno y Pandev, ex Lazio, otro para los napolitanos. Mientras tanto, los goles locales comenzaron con uno en contra del visitante y un tremendo golazo de Keita.

La Lazio no termina de convencer en la Serie A y suma tres empates y una derrota consecutiva en la competición doméstica. Los romanos no pudieron se basaron en la desesperación antes que en la efectividad.

Con juego en conjunto hasta la mitad de la cancha los locales no supieron reflejar el juego de tres cuartos de cancha hacia delante. Remataron en 13 oportunidades y tan sólo 4 a puerta.

Por otra parte, Nápoles consiguió adelantarse en todos los momentos del partido. Primero con Higuaín tras una gran corrida y jugada individual.

El empate llegó con un autogol y se ilusionaban los locales. Sin embargo, los visitantes empezaron a manejar el balón y a copar los espacios para no brindar ventajas.

El baldado de agua fría llegó a los 5 minutos del segundo tiempo cuando se esperaba una reacción de la Lazio. Pandev, un ex jugador del rival, aumentó la diferencia a un gol.

Higuaín repitió a los 72 y parecía sentenciado el partido. Faltando dos minutos Keita descontó y los locales se fueron al ataque pero descuidaron la zona defensiva que aprovechó Callejón para liquidar el encuentro a los 90.

Nápoles se quedó con la tercera plaza mientras que la Lazio, décima, no levanta cabeza en la Serie A.