VIDEO| Cuadrado y Rodríguez mantienen a la Fiore arriba. GOLES

Fiorentina cumplió la tarea de local y venció al Udinese para mantenerse en puestos de competiciones europeas. Aunque está lejos de llegar a la Champions, la Europa League es una obligación para el equipo viola.

La Fiore dominó el encuentro de principio a fin y con un par de contra golpes el Udinese inquietó a los locales pero sin encontrar fortuna hasta muy tarde en el compromiso.

Los locales se basaron en el juego colectivo y por la banda derecha, en la mayoría del encuentro, Juan Cuadrado se volvió otra vez en el jugador fundamental para el equipo dirigido por Montela.

Los dos suramericanos le dieron la victoria a los dueños de casa. Primero Cuadrado el minuto 25 con un remate y después Gonzálo Rodríguez con un dudoso penal.

El descuento llegó al minuto 82 pero fue demasiado tarde y un gran premio para el Udinese pues fue inferior a los rivales.

Con la victoria la Fiorentina se ubica en la cuarta posición y queda a 5 puntos del Inter. La Fiore quedó a 9 del tercero, el Napoli que tiene casi segura su participación en Champions.

Udinese en el puesto 14 está lejos del descenso y de la zona de arriba.