VIDEO| Cuadrado y Mati Fernández hacen gol en el empate viola. GOLES

#ElDato: Fiorentina suma 45 puntos y se ubica en la cuarta posición mientras que el Parma con 37 unidades es séptimo en la Serie A a la altura de la jornada 25.

El partido entre el Parma y la Fiorentina era importante para los dos equipos que buscan un puesto en competiciones europeas. Aunque la responsabilidad era del Parma por ser local y estar más abajo en la tabla, los visitantes hicieron un buen compromiso y empataron con un golazo de Matías Fernández.

El Parma recibió al rival con dos pesos pesados en el ataque. Antonio Cassano y Amauri, dos experimentados que respondieron. Sin embargo, la juventud y velocidad de la Fiorentina fue fundamental para el empate final.

Cassano abrió el marcador tras una serie de rebotes pero dos minutos más tarde el colombiano Cuadrado igualó el partido con un buen gol desde un ángulo difícil.

Un penal puso en ventaja otra vez a los locales con Amauri. La Fiore reaccionó e intentó empatar por las bandas pero una genialidad del chileno, Matías Fernández, le dio el empate a su equipo a falta de 5 minutos con un genial cobro de tiro libre.