VIDEO| Cuadrado lidera la remontada ‘viola’ tras un golazo del Pandurii

Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser la figura del encuentro tras un gran partido en condición de visitante ante el Pandurii.

Fiorentina llegó como único líder y así salió. Tuvo que remontar un partido en el que los goles no llegaban y además, le anotaron un tremendo golazo de media chilena en el primer tiempo.

Fiorentina dominó casi todo el partido pero a los 20 minutos del primer tiempo perdió el bal´n y permitió al equipo rumano, los locales, adueñarse del esférico y empezar a crear opciones de gol.

La confianza aumentó en el Pandurii y tanto que llegaron al primer gol del partido tras una espectacular media chilena del brasilero Eric. Un centro al área que el jugador impactó de primera intención con una gran pirueta en el aire.

Desde ese momento la Fiore decayó y sólo Cuadrado fue punzante. El colombiano rotó por la zona medular en la banda izquierda, en la derecha, en el medio y ninguno de sus compañeros estaba al mismo nivel.

Nivel que aumentó Juan Guillermo finalizando el partido. Cuando todo parecía perdido, el jugador cafetero se echó el equipo al hombro y volvió a ser determinante.

Cuadrado desbordó todo lo que quiso y fue imparable. Al minuto 86 con una gran jugada individual le sirvió el gol del empate a Ryder que sólo tuvo que empujar al balón.

Minutos después metió otro pase gol pero el árbitro decretó fuera de lugar. Pero era la noche del colombiano, noche que se repite hace mas de 6 meses y, tras una jugada espectacular y un pase todavía mejor, habilitó a Borja Valero para decretar el 1-2 a favor del conjunto italiano para sellar su pase a la segunda fase.

La fiorentina sigue invicto y todo gracias a un espectacular Cuadrado.