VIDEO| Croacia clasifica a Brasil. GOLES

Croacia clasificó al Mundial!

Los croatas cumplieron la tarea y vencieron a Islandia por dos goles a cero. En el primer partido empataron a cero goles pero en casa fue a otro precio.

Las individualidades fueron fundamentales para lograr la victoria porque desde ahí se partió para comenzar el juego desde el medio campo.

Modric fue el que siempre hizo el primer pase e hizo jugar en profundidad a su equipo que, con movilidad adelante, desvirtuó la defensa rival que se paró muy bien en los primeros minutos.

Los islandeses intentaron con timidez porque un gol en contra era difícil de revertir. EL primer tanto croata llegó al minuto 27 por intermedio de Mandzukic.

Desde ese momento el partido fue todo de los locales que manejaron el partido a su antojo y definieron la serie con el segundo tanto gracias a Srna al minuto 47.

El golpe al comenzar el segundo tiempo fue fundamental porque con la ventaja de dos goles y el golpe anímico, los visitantes no pudieron reaccionar.

Los croatas se clasifican así al Mundial de Brasil 2014. Jugaron mejor y con justicia asistirán a la fiesta mundialista.