VIDEO| CR7 y Di María dan el paso al Madrid. Goles

#ElDato: Ronaldo estrena el Balón de Oro con un gol de tiro libre. Di María también marcó.

Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey ante Osasuna y enfrentará al Espanyol. El marcador se repitió por parte de los blancos con otros dos goles.

La tranquilidad fue toda para el Real Madrid pues llegó a Pamplona con la ventaja de dos goles. Osasuna salió con la intención de darle vuelta al resultado pero la defensa rival, bien parada, no permitió el tanto local.

Con el Osasuna abierto y volcado en ataque, los visitantes intentaron jugar rápido con transiciones que siempre pasaron por Ronaldo. Sin embargo, la precisión no estuvo del lado blanco.

El gol llegó a los 21 minutos con un cobro de tiro libre de CR7. El arauwro del Osasuna no pudo detener el violento disparo del portugués y el balón terminó dentro del arco.

Aunque los locales dieron la cara y jugaron con decoro ante su afición, no pudieron doblegar al conjunto de Ancelotti que para el segundo tiempo vio la sentencia del encuentro con un gol de Di María.

El conjunto merengue terminó el encuentro con 9 hombres tras la expulsión que Coentrao, en su regreso, y la salida de Morata por mareo.