#ElDato: Cristiano Ronaldo jugó su partido número 100 en Champions League y marcó un doblete, el número 13 en Europa igualando a Raúl y a Messi.
Real Madrid saltó al campo dolido por la derrota ante el Atlético de Madrid. A 4 días de la derrota se reivindicó con 4 golazos. El Copenhague no puso mucha resistencia y los blancos le pasaron por encima con tranquilidad y aunque no desplegaron todo su potencial, fue suficiente para golear.
Los primero 20 minutos para el Madrid no fueron tan claros y aunque dominaron, no tuvieron la fortuna de anotar antes. Pero reapareció Marcelo casi un año después como titular en Europa y asistió a Ronaldo para el primer gol.
Los visitantes se plantaron bien en la zona posterior y evitaron que los blancos anotaran más goles pero fue la noche de Di María y Ronaldo. Un espectacular asistencia de rabona del argentino habilitó a Ronaldo para cabecear y anotar el segundo del encuentro y doblete para el luso.
El Copenhague se desbarató en ese momento y Di María quería su gol. Como premio no sólo marco el tercero sino que también el cuarto con dos bonitas definiciones.
Madrid se ubica primero en la tabla tras el empate de la Juventus y el Galatasaray en Turín.