VIDEO| Costa dueño del Atleti perfecto!

#ElDato: Atlético de Madrid iguala la línea del Barcelona y suma el puntaje perfecto al ganar los 8 partidos diputados en Liga.

El Atlético de Madrid no quiere darle ventajas al Barcelona y también gana todos los partidos. Parece ser que la única ventaja que se van a sacar será cuando se enfrenten entre ellos porque en lo que va de liga, su puntaje es perfecto.

En éste partido los colchoneros hicieron un partido perfecto que terminaron sufriendo pero los tres puntos fueron merecidos. El Celta despertó al final y complicó a los locales. Pero el presente de Diego costa es impresionante y en este momento es el goleador con 10 tantos.

Durante los primeros 45 minutos los atléticos tuvieron una gran producción ofensiva que nacía siempre de Turan o Koke. Costa fue una pesadilla y pudo anotar más goles pero fue muy generoso con sus compañeros que no andan tan dulces para el gol como él.

Para la segunda mitad con el 1-0 a favor del Atleti con el gol de Diego Costa al minuto 43 y tras errar un penal, el Atleti salió a concretar el partido y siguió igual de punzante arriba. Costa marcó el segundo y los dirigidos por Simeone manejaron los tiempos del encuentro.

Sin embargo, un gol del Celta al 71 de Nolito, complicó todo. El Celta tomó un nuevo aire y se le fue encima al Atlético que sufrió mucho en campo propio. Fueron 20 minutos de sufrimiento en lo que Diego Costa seguro pensó en el penal fallado.

Pero todo terminó sólo en un susto pues los tres puntos se quedaron en casa.