Atlético Nacional encontró justicia al minuto 91 de juego gracias a un golazo de Sherman Cárdenas. El conjunto colombiano fue el protagonista del partido y metió a Mineiro en su campo.
Nacional y Mineiro llegaron con la premisa de ser dos equipos que manejan bien el balón y a los cuales les gusta el buen juego. Los locales hicieron sentir su casa y acorralaron a los brasileros.
Desde la defensa con seguridad gracias a una excelente presentación de Murillo. Los volantes, comandados por su capitán Mejía, maniataron a Ronaldinho que sólo pudo explayar su juego los primeros 5 minutos.
Los delanteros, con menos fortuna pero con gran despliegue, encimaron todo el tiempo con una presión alta que complicó la salida gaucha.
Los colombianos le robaron el balón a los brasileros que sólo vieron una oportunidad clara de gol que atajó muy bien Franco Armani. Por el otro lado, Víctor se hizo grande sacando 4 balones que tenían con destino la red.
El bloque defensivo de Mineiro sólo se podía quebrar con un remate y fue Sherman Cárdenas, a falta de dos minutos de adición, que clavó un surdazo cruzado para darle la ventaja a los paisas.
Gran partido de Nacional que fue totalmente superior a sus rivales y que viajarán a Brasil con la mínima ventaja para la próxima semana.
Golazo de Sherman para la victoria de Nacional sobre Mineiro.