VIDEO| Chelsea repitió la goleada al Schalke. Eto’o con doblete

Eto’o guía la victoria del Chelsea ante el Schalke en el Stamford Bridge.

El camerunés Samuel Eto’o fue la gran figura en el partido que ganaron los dirigidos por Mourinho ante e equipo alemán. Un tremendo error del portero de los visitantes, Hildebrand, encaminó la victoria ‘blue’.

La clave del partido sin dudas fue el error del arquero visitante. Antes de esa jugada el Chelsea no se había terminado de acomodar en el campo y la iniciación de juego era complicada gracias a la presión alta del equipo teutón.

Sin embargo, a raíz del error los locales se acomodaron y empezaron a generar juego con libertades para los medio campistas.

La movilidad de los delanteros fue fundamental mientras que los alemanes no pudieron encontrar nunca su juego de conjunto. Los pases imprecisos fueron el común denominador en los visitantes.

Aunque el Schalke salió a darle el balón al rival, cuando lo tuvo no supo aprovechar. No se acerco con mucha peligrosidad ante Cech y la media distancia no fue la principal arma, cosa que tienen muy bien manejada en la Bundesliga.

Para la segunda mitad el juego rápido fue el aliado del Chelsea que anotó gracias a Eto’o el segundo gol del encuentro y el segundo en su cuenta personal. Schalke no supo reaccionar.

Chelsea esperó y jugó a liquidar con contra golpes. Demba Ba aprovechó y anotó el tercer gol para repetir la goleada impuesta semanas atrás en Alemania.