VIDEO| Cesc si se disfrazó de Messi, al final

Barcelona logró una importante victoria frente al Celtic en Escocia y sigue invicto en lo que va de temporada en Liga y Champions.

La gran duda era que haría Barcelona sin Messi? Muchos pensaron en Neymar como el salvador o por lo menos, el jugador que sería capaz de remplazar al argentino en la eficacia, elegancia y juego en conjunto.

Sin embargo, en un partido supremamente difícil para el Barcelona por como lo planteó el local, el salvador fue Cesc Fabregas. Desde el primer minuto se notó la ausencia de Messi pues de tres cuartos para arriba los culés nunca encontraron la puntillada final.

Celtic jugó el partido que le convenía. Una estrategia muy física y apelando siempre a la disputa hombre con hombre donde el Barcelona no pudo desequilibrar como siempre lo hace.

Barcelona el primer tiempo fue muy regular y el único que intento hacer algo por la victoria. Celtic se dedicó a buscar al griego Samaras para servir de pivote a los jugadores que llegaban por banda para intentar tirar centros.

El gol del Barca fue en los últimos 15 minutos y tenía un hombre más. Hay que comprender que no siempre se gana jugando bien pero lo importante en competiciones como la Champions es sumar. Cesc le dio la victoria al Barcelona que extraña a Messi pero que igual sigue sumando de a tres.