VIDEO| Celta frena a ‘Pizzi’ con ganas. Goles

#ElDato: desde la llegada de Pizzi al Valencia hoy sumó su primera derrota.

Celta de Vigo logró remontar un partido que mereció ganar. El gol del Valencia para abrir el marcador del partido motivó a los locales que con buen fútbol sumaron tres puntos y respiran en la tabla.

Celta de Vigo salió fuerte y manejando el balón ante un Valencia que, por las bandas, emitió todo su juego. La gran figura del encuentro fue el brasilero Charles que anotó los dos goles en la victoria de su equipo.

La posición del Celta parece más clara con el reflejo de su juego. El medio campo y el buen trato de la pelota es el común denominador del equipo gallego.

Cuando mejor jugaba el Celta los valencianistas llegaron al gol por intermedio de Parejo. Sin embargo, el gol produjo un efecto contrario en los visitantes pues se relajaron.

Vigo aprovechó para destacar todo su juego con Orellana y Fernández. El chileno y el argentino conjugaron su buen momento con el brasilero Charles para remontar.

Las oportunidades más claras las tuvo el local y por hoy, fue premiado. Al final del partido las oportunidades acrecentaron la figura de los delanteros locales pero no pudieron dar la estocada final y le dieron un poco de vida al Valencia.

Sin embargo, no aprovecharon una última ocasión que se estrelló en el poste. El remate fue desviado y así, el Celta suma tres puntos.

El fútbol del Valencia cambió pero por momentos, la actitud parece la misma que la de hace un par de meses antes de la llegada de Pizzi.