VIDEO| Brasil goleó a Honduras. GOLES

A Brasil le bastó un tiempo para liquidar a Honduras en Estados Unidos.

La selección brasilera tuvo una noche inspirada en Miami y venció a Honduras por goleada. El equipo dirigido por Scolari fue superior a su rival y quedó demostrado en el marcador final.

Los hondureños salieron a jugar con todo su arsenal a Brasil pero las individualidades fueron determinantes. -honduras dominó el balón durante los primeros 5 minutos y después perdió toda la capacidad de llegada al arco rival.

EL jugador que más inquietó a Víctor, arquero de Brasil, fue el delantero Wilson Palacios. Con remates y constante movilidad fue el jugador que más hizo en ataque.

Sin embargo, no fue suficiente y le permitió a Brasil desplegar su mejor juego. EL primero gol llegó al minuto 21 y durante la primera etapa se inquietó al arco hondureño en todo momento.

Para la segunda mitad Brasil aumentó la efectividad y llegaron los cuatro goles restantes.

Gran juego colectivo de Brasil que jugó con un timing casi perfecto. Atacó y aceleró cuando tuvo que hacerlo y mantuvo el balón cuando Honduras intentó reaccionar.

El poderío goleador brasilero quedó demostrado al anotar 5 jugadores diferentes los goles. Bernard, Dante, Maicon, William y Hulk.

bién aumentar el marcador con remates de larga distancia.