VIDEO| Borussia gana en Rusia y anota cuando quiere. 6 goles

Borussia Dortmund sigue demostrando por qué es el sub campeón de la pasada edición de la Champions League y no afloja en la presente temporada.

Los alemanes ganaron en Rusia ante el Zenit que sólo ve en Hulk una vía de escape y solución para la creación de juego. Algunos destellos de los demás jugadores no se comparan con la regularidad del Dortmund.

Lo más curioso del partido fueron los goles seguidos que se dieron durante los 90 minutos. Los visitantes pegaron primero al minuto 4 y 5 con los goles de Henrik Mkhitaryan y Marco Reus.

Un duro golpe para el Zenit que vio la serie perdida con goles de camerino. Sin embargo, con una jugada aislada Oleg Shatov descontó para los locales al minuto 57 y como si no quisiera pasar angustia, el Dortmund volvió a anotar cuando quiso.

Robert Lewandowski decretó el 1-3 al minuto 60. La reacción fue rápida de los rusos y Hulk anotó de penal el 2-3 al minuto 69. Sin embargo, el polaco Lewandowski volvió a anotar cuando quiso y al minuto decretó el 2-4 final.

Borussia Dortmund: minutos 4 y 5.

Zenit: minuto 57.

Borussia Dortmund: minuto 61.

Zenit: minuto 70.

Borussia Dortmund: minuto 71

Ahora el Zenit deberá ir a Alemania a remontar el marcador de 2-4 pero los teutones son complicados y más de locales.