VIDEO| Benfica ganó con gol de Salvio

Benfica venció de visitante al AZ Alkmaar gracias a un gol de Eduardo Salvio. Los líderes de la liga portuguesa irán al partido de vuelta en su casa con una ventaja mínima ante los holandeses.

Durante el primer tiempo el compromiso fue reñido y se jugó mucho en el medio campo. Las opciones de gol llegaron pero las fortuna nunca se encontró por parte de los delanteros de los dos equipos.

Sin embargo, la segunda mitad empezó con el gol del argentino al servicio del Benfica. Eduardo Salvio abrió la cuenta a los 48 minutos de juego y da un valor agregado a la serie para los lusos.

La buena defensa del Benfica no permitió la reacción de los holandeses que durante todo el complemento buscaron llegar al empate para quedar mejor parados de cara al partido de vuelta.

Aunque la ventaja es importante y el Benfica se hace fuerte en casa, el AZ Alkmaar demostró tener herramientas para dar vuelta a la serie.

El juego rápido y la precisión en los pases hacen del equipo holandés un conjunto colectivo y de cuidado. Puede sorprender en Portugal aunque al frente tengo al líder del país luso.